Tato Maxx – Mi cumpleaños bloguero!!!
¡Hola Pinguino! el moderador de Club Penguin “Tato Maxx” , pronto va a cumplir 1 año con su carrera de blogger en el blog oficial de Club Penguin , debido a eso quiere hacer una mega fiesta para celebrar junto a nosotros , esto fue lo que dijo Tato Maxx :
Ey, pingüinos!
Hace mas o menos un año , Happy77 anunció mi llegada al blog!!! Si sí, ya pasó un año!!!!! Y el 16 de agosto escribí mi primera publicación!!! Por eso quiero festejar a lo GRANDE! Estoy pensando en una megafiesta!! Qué les parece?
|
Y, para festejar con toda la onda, necesito su ayuda. Vamos a hacer une megafiesta en la Playa pero… Cuál es el mejor servidor para hacer una fiesta surfera? Cuántos van a venir? Algún consejo? ESTOY SUPERENTUSIASMADO!!!!!También se me ocurrió que todos podríamos tener algo en común… por ejemplo, algo alocado en la cabeza!!! Qué opinan?No puedo esperar a saber qué les parece! Cuéntenme sus comentarios aquí abajo!!!
Nos vemos en la próxima ola!
-El equipo de Club Penguin
|
¡Genial! si quieres dejar tu opinion solo da Click Aqui ¿Y en que servidor te gustaria celebrar la fiesta de Tato?
Estadísticas
Verde Coco
Soy Verde Como Juego Club Penguin desde el 16 de Noviembre del 2010,Mi Juego Favorito es Puré de Frutas,Mi Servidores Favoritos son Neviscas y Pinguinopolis.



0 comentarios:
Publicar un comentario