¡Hola Pinguino! el moderador de Club Penguin “Tato Maxx” , pronto va a cumplir 1 año con su carrera de blogger en el blog oficial de Club Penguin , debido a eso quiere hacer una mega fiesta para celebrar junto a nosotros , esto fue lo que dijo Tato Maxx :
Ey, pingüinos!
Hace mas o menos un año , Happy77 anunció mi llegada al blog!!! Si sí, ya pasó un año!!!!! Y el 16 de agosto escribí mi primera publicación!!! Por eso quiero festejar a lo GRANDE! Estoy pensando en una megafiesta!! Qué les parece?
Y, para festejar con toda la onda, necesito su ayuda. Vamos a hacer une megafiesta en la Playa pero… Cuál es el mejor servidor para hacer una fiesta surfera? Cuántos van a venir? Algún consejo? ESTOY SUPERENTUSIASMADO!!!!!También se me ocurrió que todos podríamos tener algo en común… por ejemplo, algo alocado en la cabeza!!! Qué opinan?No puedo esperar a saber qué les parece! Cuéntenme sus comentarios aquí abajo!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin
¡Genial! si quieres dejar tu opinion solo da  Click Aqui ¿Y en que servidor te gustaria celebrar la fiesta de Tato?

0 comentarios:

Image Map

Estadísticas

Verde Coco

Verde Coco
Soy Verde Como Juego Club Penguin desde el 16 de Noviembre del 2010,Mi Juego Favorito es Puré de Frutas,Mi Servidores Favoritos son Neviscas y Pinguinopolis.

Archivo del blog

Como Ser

Image Map

Extras

Image Map

Encuesta