Llega la Universidad a Club Penguin!
¡Hola a todos!
Monsters University ha abandonado la isla y a muchos pingüinos les ah gustado la idea de compartir con sus amigos en un salón de clases, es por eso que el día de hoy fue inaugurada la primera universidad en Club Penguin ¿No es genial?
Con esto ah llegado una pequeña remodelación a la sala en la que se encuentra la entrada principal, el árbol virtual no fue talado, fue reubicado a la parte izquierda de la sala. El Dojo ahora tiene una entrada directa en tierra, es decir ahora podremos entrar al Dojo desde una sala normal.
¡Que gran cambio! En mi punto de vista este ah sido un cambio positivo para la isla y a ti ¿te gusto la universidad?
Estadísticas
Verde Coco
Soy Verde Como Juego Club Penguin desde el 16 de Noviembre del 2010,Mi Juego Favorito es Puré de Frutas,Mi Servidores Favoritos son Neviscas y Pinguinopolis.



2 comentarios:
no me gusto mucho la sala,extraño la fiesta quisiera que desde ahora dejaran un buen recuerdo de las fiestas y tampoco me gusto mucho que quitaran el centro de reciclaje ya que los pinguinos dejaban todo su apoyo por reciclar ahora me siento muy triste :(
Lo Mismo Pienso Pinguina a mi Me Ubiera Gustado seguir Viendo Crecer el Árbol de la Comunidad,Pero las Cosas Algún Día Tienen que Cambiar Sigue Pinguineando ;)
Publicar un comentario